Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asiste alcalde Adolfo Ortiz a ceremonia de graduación de Pilotos navales en Madero

Durante el evento se recibieron de Pilotos maquinistas navales más de 200 estudiantes pilotos navales que tendrán la misión de dirigir los mares de México
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 20:07

El presidente de Ciudad Madero Adolfo Ortiz asiste a la ceremonia de graduación de los Oficiales de la Marina Mercante Nacional de la Licenciatura de Piloto Naval y Maquinista Naval
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1441 veces. 2 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Dentro del Marco de la ceremonia de graduación de los Oficiales de la Marina Mercante Nacional de la Licenciatura de Piloto Naval y Maquinista Naval, el presidente de Ciudad Madero Adolfo Ortiz felicitó a los jóvenes por tomar decisiones que contribuyan a mejorar su presente y continuar por el camino del estudio.

“Un grato honor asistir a este emotivo evento de la graduación de 211 jóvenes de la Escuela Náutica, reiterarles muchas felicidades, es mucha disciplina, mucho esfuerzo, al final están logrando después de cuatro años graduarse y activarse la Marina Mercante en México” dijo la primera autoridad de Ciudad Madero.

Durante el evento se recibieron de Pilotos maquinistas navales más de 200 estudiantes pilotos navales que tendrán la misión de dirigir los mares de México, en la ceremonia se contó con la presencia del Capitán Gabriel Molina Justo en representación del Comandante de la Primera Zona Naval,  autoridades navales, funcionarios municipales y padres de familia que celebraron la obtención de sus diplomas.

La administración de Ciudad Madero promueve las acciones educativas en todos los niveles escolares y al mismo tiempo impulsa el desarrollo de la juventud creando espacios para su crecimiento profesional.

“Tanto el Gobierno del estado que encabeza nuestro gobernador el Licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, así como el gobierno municipal a mi cargo desde el inicio de la administración hemos estado al pendiente de apoyar los temas de educación, cultura y deporte” concluyó el munícipe maderense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577