Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Familias maderenses se beneficiarán con más calles pavimentadas

Los trabajos de reencarpetado en las calles Miguel Hidalgo, Sor Juana Inés, Privada Insurgentes, José Puente, Marlín y Delfines serán realizadas con un donativo de 320 toneladas de asfalto, recientemente donado por Pemex
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 19:53

Habitantes de las colonias Francisco I. Madero, Las Conchitas, Luna Luna y Pórticos de Miramar agradecieron al Gobierno de Ciudad Madero el inicio de obras de pavimentación a base de concreto asfáltico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Francisco I. Madero, Las Conchitas, Luna Luna y Pórticos de Miramar agradecieron al Gobierno de Ciudad Madero el inicio de obras de pavimentación a base de concreto asfáltico que representan mayores estándares de bienestar y progreso para las familias.

“En Ciudad Madero trabajamos sin descanso para construir una ciudad moderna y competitiva que brinde a las familias bienestar y progreso, para alcanzar estos resultados es fundamental seguir haciendo equipo con el gobernador de Tamaulipas, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, a quien le agradecemos su apoyo para consolidar el cambio y la transformación de nuestra ciudad”, manifestó el alcalde Adolfo Ortiz Flores durante una gira de trabajo en la que estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF local, Ana Paola Zorrilla González.

Por su parte la presidenta del Consejo Vecinal de la colonia Francisco I. Madero, Lidia Magaly Zúñiga Márquez, expresó que “damos gracias al alcalde Adolfo Ortiz por este arranque de obra y al gobierno del Estado, muchísimas gracias por todas sus atenciones, un sueño hecho realidad esperado durante muchos años y hoy se nos ha hecho realidad este sueño”.

Más adelante el Presidente Municipal dijo que generar y construir infraestructura urbana es fortalecer la capacidad de crecimiento de nuestra ciudad y agregó que cada calle pavimentada aumenta la competitividad y multiplica las capacidades de desarrollo.

En su mensaje de agradecimiento la joven Claudia Estefanía Castillo Fernández, habitante de la colonia Pórticos de Miramar, comentó que “me da mucho  gusto porque se habían tardado mucho, siempre mandan y me da gusto que por fin ya estén arreglando; llevo viviendo aquí casi quince años”.

Cabe mencionar que los trabajos de reencarpetado en las calles Miguel Hidalgo, Sor Juana Inés, Privada Insurgentes, José Puente, Marlín y Delfines serán realizadas con un donativo de 320 toneladas de asfalto, recientemente donado por Petróleos Mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577