Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Disfrutan neolaredenses espléndido concierto de la Banda de Música de la IV Región Militar

La Banda que está compuesta por 40 elementos, de los cuales tres son mujeres, dieron muestra de su gran nivel musical haciendo vibrar a la concurrencia que no dejaba de aplaudirles
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 19:12

Espléndido concierto ofreció a los neolaredenses, la Banda de Música de la IV Región Militar, a los cuales sorprendió gratamente con un programa majestuoso con motivo del 170 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Espléndido concierto ofreció a los neolaredenses, la Banda de Música de la IV Región Militar, a los cuales sorprendió gratamente con un programa majestuoso con motivo del 170 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, en el teatro principal del Centro Cultural.  

En esta gala estuvieron presentes el alcalde Rafael Pedraza Domínguez acompañado de su  esposa, la señora Ana Lucila Quintanilla de Pedraza, así como el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Raúl Ruíz García, Comandante de la Guarnición Militar de esta ciudad, entre otros asistentes.

Las familias disfrutaron por casi dos horas de un repertorio variado con distintos géneros como el danzón, mambo,  canciones popular mexicana, además de composiciones de artistas como Francisco Gabilondo Soler 'Cri-Crí',  Juan Gabriel, así como de interpretaciones que hiciera  famosas el ídolo de México, Pedro Infante.

La Banda que está compuesta por 40 elementos, de los cuales tres son mujeres, fueron dirigidos por el capitán segundo músico Efraín Mejía y, dieron muestra de su gran nivel musical haciendo vibrar a la concurrencia que no dejaba de aplaudirles.

A esta agrupación se les unieron cinco jóvenes de la Sinfónica Tamaulipeca, Itzel Peñalosa, Irán García, Susana Martínez y los hermanos, Melissa y Aldo Peñaloza, originarios de esta ciudad fronteriza y cuyo sueño era compartir el escenario con la Banda de Música de la IV Región Militar.

Al término del concierto, el alcalde entregó reconocimientos al Comandante de la IV Región Militar, Luis Crescencio Sandoval González; al Comandante de la VIII Zona Militar, Adelfo Castillo López; los cuales fueron recibidos por el Comandante de la Guarnición de esta plaza Raúl Ruiz García, también dio un reconocimiento al director de la Banda de Música, Capitán Segundo Músico Efraín Mejía, por el apoyo que brindaron para la realización de este evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577