Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Primero Altamira y su gente”: Carlos González Toral

De esta forma González Toral, intensifica su campaña sosteniendo éste fin de semana una serie de encuentros en diversos ejidos de dicho municipio refrendando sus compromisos con la ciudadanía
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 18:54

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Carlos Gonzalez Toral, refrendó su compromiso con el campo de Altamira como su principal aliado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Carlos Gonzalez Toral, refrendó su compromiso con el campo de Altamira como su principal aliado.

“El campo de Altamira será gran aliado mío, desde la composición del cabildo dónde 4 de sus integrantes son campesinos lo he demostrado; estoy contigo y no les pienso fallar” destacó.

De esta forma González Toral, intensifica su campaña sosteniendo éste fin de semana una serie de encuentros en diversos ejidos de dicho municipio refrendando sus compromisos con la ciudadanía.

“Estamos a pocos días de finalizar las campañas y seguiré hasta el último segundo recorriendo las calles de mi ciudad, porque sin duda, es la gente la que me ayuda a ir haciendo más proyectos y propuestas para seguir impulsando más a nuestra ciudad que tiene todo para estar en mejores condiciones y el 1 de julio lo vamos a lograr, porque cada vez la gente está más convencida de que Altamira requiere un cambio” señaló.

Señaló que todos los sectores que ha recorrido coinciden con las mismas quejas y solicitudes: “la gente quiere que regrese la policía de barrio, calles iluminadas y pavimentadas, drenaje, apoyo en COMAPA, becas para sus hijos, apoyos escolares, mejorar los parques recreativos, mejores condiciones en el área de salud y sinceramente el candidato que ofrece esto y más, con un proyecto más completo soy yo, a través de mi partido que es el PRI” finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577