Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscará Andrés Zorrilla solucionar problema de aguas negras en Madero

En su recorrido por la colonia Vicente Guerrero, manifestó que es un tema que le corresponde a Comapa, con quien tendrán que revisar el tema del tratamiento de aguas Carlos Juárez
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 18:31

Andrés Zorrilla Moreno, en su recorrido por la colonia Vicente Guerrero, manifestó que es un tema que le corresponde a Comapa, con quien tendrán que revisar el tema del tratamiento de aguas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Andrés Zorrilla Moreno, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición "Por Tamaulipas al Frente", aseveró que habrá de realizar las gestiones pertinentes para evitar la contaminación con descargas de aguas negras.

En su recorrido por la colonia Vicente Guerrero, manifestó que es un tema que le corresponde a Comapa, con quien tendrán que revisar el tema del tratamiento de aguas.

"Lo estamos gestionando con Comapa, el tratamiento de agua les corresponde, vamos a tratarlo con ellos", detalló.

"Tenemos mucha contaminación de drenaje, en los drenes, muchos drenajes están desviados a los drenes que luego van a dar a la Laguna, al río Pánuco", agregó.

"Es un tema de doble contaminación, contamina los drenes que pasan a cielo abierto por nuestras colonias y luego van a dar a contaminar al río Pánuco", añadió.

Zorrilla Moreno, enfatizó que el problema de Comapa no es nuevo, por lo que habrán de atender esta situación de ser favorecido con el voto para la reelección.

"Pero esto no es un asunto del último gobierno, esto es un asunto de hace 20 años de descuidos de Comapa", finalizó.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577