Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asegura candidata de Madero que PANAL está fuera de shows y comparsas

En un bandereo en la plaza Jalisco, acompaña por más de 100 personas, Irma Estela Segovia aseveró que el Partido Nueva Alianza no es comparsa ni parte del show de estas campañas locales
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 18:28

En un bandereo en la plaza Jalisco, la docente estuvo acompaña por más de 100 personas, que mostraron su apoyo al proyecto del turquesa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 638 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- “El Partido Nueva Alianza no es comparsa ni parte del show de estas campañas locales”, aseguró la candidata a la alcaldía de Ciudad Madero, Irma Estela Segovia González.

En un bandereo en la plaza Jalisco, la docente estuvo acompaña por más de 100 personas, que mostraron su apoyo al proyecto del turquesa.

"De ninguna manera somos caravana, ni somos parte del show, el Partido Nueva Alianza en esta ocasión vamos solos, no tenemos compromisos con ningún otro partido, tenemos candidatos propios", indicó.

"La principal es la atención a la ciudadanía, ese trato fraterno, esa atención cuando van a buscar a las autoridades y no hay ese eco", añadió.

"Hay otras necesidades como las inundaciones, mis propuestas van enfocadas a los servicios públicos y las obras, salud, economía, comercio y seguridad pública", recalcó.

Sobre sus propuestas, dijo, van muy enfocadas en apoyar a las escuelas públicas de la urbe.

"Tenemos que mejorar la infraestructura educativa, tenemos muchas carencias, si bien los padres y directivos atraen recursos y material, equipos, los transformadores, no son suficientes y ahí es donde se necesita el apoyo municipal", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577