Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pide CTM cumplir compromisos a obreros de Madero

Quien gane las elecciones deberá cumplir con su palabra y demostrar con hechos el apoyo al sector obrero del municipio, comentó el secretario general de la CTM en Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 18:23

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Madero, hizo un llamado a quien gane las elecciones, que cumpla con su palabra y demuestre con hechos el apoyo al sector obrero del municipio
Autor: Gilberto González
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Madero, hizo un llamado a quien gane las elecciones, que cumpla con su palabra y demuestre con hechos el apoyo al sector obrero del municipio.

El secretario general de la CTM, Carlos Campos Castillo, señaló lo anterior al concluir los foros de cetemistas con los candidatos que buscan alcaldías y diputaciones federales.

"Escuchamos con atención y mucho gusto a cada uno de los candidatos, las verdades traen buenas ideas, pero esperemos que no quede en eso, quien gane las aterrice, que no quede en palabras, del color que sea, el voto corporativo ya no se maneja", indicó.

Comentó que la novedad es que por primera vez se realizan este tipo de actos, pese a que históricamente han sido parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Abrimos el abanico y estuvo muy interesante, da mucho gusto hacer este tipo de foros porque da mucho gusto conocer a las personas que traen", añadió.

Castillo Campos, puntualizó que los aspirantes ya saben cuáles son las necesidades, por lo que esperan que cumplan sus promesas.

"El resultado es que el candidato ya sabe que es lo que nos aqueja, en el sector obrero necesita en Ciudad Madero", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577