Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desde el Congreso, Neto Robinson legislará programas para la mujer

Neto Robinson, quien estuvo presente en la reunión de mujeres en el Gimnasio de la UAT, enfatizó las propuestas de Ricardo Anaya para el progreso de las regiones y las prosperidad de los hogares
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 17:30

Porque la población de mujeres de Reynosa merece todos los apoyos, programas y beneficios, Ernesto Robinson Terán, es hoy por hoy el mejor aliado y gestor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Porque la población de mujeres de Reynosa merece todos los apoyos, programas y beneficios, Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, es hoy por hoy el mejor aliado y gestor.

Con amplia experiencia en el desarrollo social e integral de la mujer, Neto Robinson destacó el interés de trabajar de la mano Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México; con Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; con Maki Ortiz, próxima Presidente Municipal de Reynosa; con Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, para que Reynosa y Tamaulipas cuenten con más recursos para su prosperidad.

Neto Robinson, quien estuvo presente en la reunión de mujeres en el Gimnasio de la UAT, enfatizó las propuestas de Ricardo Anaya para el progreso de las regiones y las prosperidad de los hogares, como por ejemplo el reducir el IVA en la frontera norte del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y homologar su precio al de Estados Unidos, asimismo instituir el Ingreso Básico Universal para quienes están en riesgo de vulnerabilidad.

IX DISTRITO CUENTA, YA, CON AGENDA DE DESARROLLO

En lo que corresponde al Distrito IX, los ciudadanos y las familias han entregado a Neto Robinson inquietudes y propuestas que forman parte de la agenda legislativa y de gestión del candidato a Diputado Federal. Entre ellas destacan la gestión para la cultura, la educación con recursos para infraestructura y becas.

En el deporte Neto Robinson destacó que tocará, y fuerte, las puertas de la CONADE para bajar recursos a Reynosa, a fin de que los menores y juventudes tengan los apoyos para que sean buenos atletas y mejores ciudadanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577