Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Más educación, empleo y desarrollo económico con Alma Laura Amparán

Alma Laura Amparán dijo, que continuará ejerciendo una administración cercana a la población, con una transparencia en el manejo de los recursos y una clara rendición de cuentas a la sociedad
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 17:21

Alma Laura Amparán Cruz, sostuvo este sábado un encuentro con docentes, padres de familia y trabajadores de la educación, quienes le manifestaron su respaldo para la reelección en la alcaldía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la Presidencia Municipal de Altamira por la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, Alma Laura Amparán Cruz, sostuvo este sábado un encuentro con docentes, padres de familia y trabajadores de la educación, quienes le manifestaron su respaldo para la reelección en la alcaldía.

La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que la educación seguirá siendo una prioridad en su gobierno y recordó que durante la presente administración, la mitad del presupuesto de obra pública fue destinado al fortalecimiento de la infraestructura educativa.

“La educación es y seguirá siendo nuestra mayor prioridad, por ello hemos sido el municipio de todo el sur de Tamaulipas que más becas entrega a los alumnos de los diferentes niveles escolares; y con su respaldo, vamos por más”, resaltó.

Alma Laura Amparán dijo, por otra parte, que continuará ejerciendo una administración cercana a la población, con una transparencia en el manejo de los recursos y una clara rendición de cuentas a la sociedad.

“A nivel nacional fuimos reconocidos por el Instituto Mexicano para la competitividad (IMCO) como un municipio que trabaja con absoluta honestidad y transparencia y así seguiremos, porque mi único compromiso es con Altamira y los altamirenses”, subrayó.

Al exponer el tema de desarrollo económico, sostuvo que el municipio ocupa el liderazgo estatal en la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo, ya que tan solo en su administración se han creado más de 6,500 nuevas plazas de trabajo, de acuerdo a datos del IMSS.

“El desarrollo industrial sin duda ha sido fundamental para la generación de empleo y esta tendencia continuará en los próximos meses, por lo que seguiremos promoviendo nuestro municipio ante inversionistas nacionales y extranjeros, tanto en el área industrial como en el sector comercial y de servicios”, sostuvo.

Amparán Cruz indicó que en breve iniciará la construcción de un nuevo centro comercial en el área de arboledas y la instalación de modernas salas de cine en la zona centro de la ciudad, lo que sin duda generará más fuentes de empleo y derrama económica en el municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577