Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin beneficiar campañas políticas a impresores de Matamoros

Ya que los encargados de campaña prefieren mandar a hacer sus trabajos en otras ciudades, como Monterrey, viendo incrementadas sus actividades solamente en un 30 por ciento, informó el empresario en el ramo, Jesús Romero Monreal
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 16:29

Los impresores de Matamoros han visto incrementadas sus actividades solamente en un 30 por ciento, pese a las campañas de proselitismo político, aseveró el empresario del ramo, Jesús Romero Monreal
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los impresores de Matamoros han visto incrementadas sus actividades solamente en un 30 por ciento, pese a las campañas de proselitismo político, ya que quienes manejan las campañas prefieren hacer sus trabajos en otras ciudades, aseveró el empresario del ramo, Jesús Romero Monreal.

Citó como ejemplo que el 70 por ciento restante prácticamente se trabaja en Monterrey, y lo que se hace en la ciudad es lo más urgente que se tiene que tener de una manera inmediata.

Dijo Romero Monreal que a él le han hablado para hacer este tipo de trabajos urgentes y los hace porque finalmente es una entrada de dinero extra, pero consideró sería muy bueno que por lo menos el 50 por ciento de lo que regalan los candidatos a la población se imprimiera en Matamoros, “desgraciadamente no es así”.

De hecho, calificó como “muy ralas” las campañas de proselitismo, pues no ha visto mucha publicidad de los candidatos, ya que haciendo un comparativo de campañas anteriores, sobre todo en los carros se veía mucho el micro perforado en los vidrios de los autos y hoy en día son muy escuetos.

Agregó que aunado a ello existe la competencia desleal, ya que hay homólogos de ellos que sacrifican su ganancia y por ello ya no se puede aumentar un poco más el precio, lo que les pega fuertemente en la economía ya que no hay circulante.

Puntualizó que hoy en día en realidad ya no buscan calidad, porque realmente lo que quieren es un trabajo barato.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577