Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Afirma Tatiana Clouthier que trabajan por el bienestar de Tamaulipas

El trabajo de los abanderados de la coalición ha dado excelentes resultados, ya que los reciben muy bien al comprometerse de ir con el proyecto de Juntos Haremos Historia, afirmó la coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 16:12

La coordinadora de la campaña del presidenciable Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier afirmó que Tamaulipas no es la excepción del trabajo que hacen los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a lo largo y ancho del país
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La coordinadora de la campaña del presidenciable Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier afirmó que Tamaulipas no es la excepción del trabajo que hacen los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a lo largo y ancho del país.

Estableció que en esta ocasión no han batallado con que los candidatos de la alianza penetren en el electorado, sino que se han encontrado con lugares en donde los "mapaches" intentan obstaculizar el crecimiento de este proyecto.

En este sentido precisó que el tema es interesante porque hay muchos rincones donde existen programas sociales que están siendo utilizados por los gobernantes.

Tatiana Clouthier manifestó en torno al trabajo de los abanderados de la coalición, que ha dado excelentes resultados ya que los reciben muy bien al comprometerse de ir con el proyecto de Juntos Haremos Historia.

En otro tema y al referirse al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Clouthier destacó que "el muro" se ha convertido en una herramienta que utiliza en materia electoral que quiere llevar hasta el mes de noviembre, porque es cuando ellos toman decisiones electoralmente hablando.

Dijo que no se puede negar que: "nosotros como mexicanos y especialmente Enrique Peña Nieto, jugamos un papel fundamental en esto al haber permitido y al haber invitado a Donald Trump cuando era candidato a que viniera a México", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577