Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se suman a Morena perredistas del sur de Tamaulipas

Esta adhesión plantea que militantes del PRD apoyarán las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia en la entidad, estando a la cabeza la candidatura de Andrés Manuel López Obrador 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 13:14

Integrantes del Consejo Político, de Comités del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la zona sur y militancia en general perredista, se adhirieron a la causa de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Integrantes del Consejo Político, de Comités del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la zona sur y militancia en general perredista, se adhirieron a la causa de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas. 

En el anuncio oficial estuvieron el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Jorge Valdez Vargas; el presidente del partido Morena de Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza; y el vicecoordinador de la segunda Circunscripción de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Esta adhesión plantea que militantes del PRD apoyarán las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia en la entidad, estando a la cabeza la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Significa también que apoyarán a los candidatos al Senado y diputaciones federales de la coalición de AMLO, estando únicamente a la espera si Cuitláhuac Ortega Maldonado obtiene la nominación a diputado por el distrito 07.

En este evento también estuvieron dirigentes de los comités del PRD de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como el diputado Alejandro Ojeda, integrante de la Coordinación Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577