Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Empresarios refuerzan lazos con proyectos de Enrique Rivas

Empresarios dan su voto de confianza al proyecto de Enrique Rivas al considerar que es el más viable para  impulsar la economía de la ciudad y mejorar las condiciones de vida de la población
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 11:45

Enrique Rivas durante la semana visitó diversas empresas de la localidad para escuchar las propuestas ciudadanas y ha recibido el apoyo tras refrendar su compromiso de trabajar en favor de las familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 622 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Empresarios dan su voto de confianza al proyecto de Enrique Rivas al considerar que es el más viable para  impulsar la economía de la ciudad y mejorar las condiciones de vida de la población.

Ante más de 100 trabajadores de una conocida línea de transporte de carga, Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal por la coalición “México al Frente”, expuso su plan de trabajo para posicionar a Nuevo Laredo a nivel nacional.

Detalló que mediante la construcción de un Hospital General, proyecto avanzado durante sus 17 meses de gestión municipal, edificación de más escuelas con nivel técnico, programas para la atención de la salud de los neolaredenses y el impulso a la inversión nacional con franquicias y nuevos negocios, se podrá mejorar el nivel de vida de la población.

“Nos falta mucho por hacer, el tiempo que tuve en la administración municipal fue de 17 meses, y muchos proyectos ya están avanzados, la continuidad nos permitirá concluirlos y posicionar a Nuevo Laredo como lo que es: La Capital Aduanera del País”, dijo.

Durante el encuentro con los trabajadores atendió algunas peticiones y amplió la información sobre los proyectos de trabajo, en respuesta el empresario dió su voto de confianza al pedir abiertamente el apoyo al candidato  así como a la plataforma del blanquiazul.

Enrique Rivas durante la semana visitó diversas empresas de la localidad para escuchar las propuestas ciudadanas y ha recibido el apoyo tras refrendar su compromiso de trabajar en favor de las familias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577