Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Continúa la campaña “Dona un libro, educa a un niño” en Matamoros

La técnica en Urgencias Médicas, Claudia Sánchez, indicó que dentro del programa de promoción a la lectura y los valores, se están formando bibliotecas escolares por parte de la Cruz Roja Internacional, Mexicana y Matamoros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 11:13

La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros invita a participar en la primera campaña de donación de libros, en beneficio de escuelas primarias y secundarias
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros invita a participar en la primera campaña de donación de libros, en beneficio de escuelas primarias y secundarias de las comunidades, Control, Estación Ramírez, Ejido El Ebanito, así como del Ejido Sandoval, informó Claudia Sánchez.

La Técnica en Urgencias Médicas (TUM), encargada del proyecto, comentó que estas escuelas fue donde se llevó a cabo el programa “Tejiendo Lazos Humanitarios”, que realiza el Comité Internacional de Cruz Roja, Cruz Roja Mexicana y Cruz Roja Matamoros.

Indicó que como parte del programa de promoción a la lectura y los valores, es que se están formando estas bibliotecas escolares, con el lema “Dona un libro, educa a un niño”.

Estableció que los libros que se están recibiendo son enciclopedias, recreativos, cuentos, historias, libros que refuercen los valores y que no lleven contenido violento.

Agregó que los libros se recibirán en las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Matamoros, en Luis Caballero y Roberto F. García, sin número, en la colonia Unidad Hogar, frente a El Laguito.

Y en caso de que necesiten que vayan a recoger los libros, pueden llamar al número telefónico de Cruz Roja, 812-00-44 y ellos se estarán programando para acudir hasta donde los necesiten.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577