Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Vamos a resolver problemas de pavimentaciones fantasma": Julio Barrientos

Los residentes de distintos sectores, le han señalado al abanderado priísta Julio César Barrientos Cisneros, que requieren de su apoyo ya que hay calles que están reportadas como pavimentadas hasta en dos ocasiones, pero nunca se realizó la obra 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 10:32

Los residentes de distintos sectores, le han señalado al abanderado priísta que requieren de su apoyo para solucionar dicha situación, ya que en el pasado todo quedó en promesas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 345 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante los recorridos que realiza el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, constantemente se ha encontrado con peticiones relacionadas a la pavimentación de calles.

Los residentes de distintos sectores, le han señalado al abanderado priísta que requieren de su apoyo para solucionar dicha situación, ya que en el pasado todo quedó en promesas.

En el diálogo sostenido con los vecinos de la colonia Heriberto Kehoe, Barrientos Cisneros fue enterado de la existencia de calles que están reportadas como pavimentadas hasta en dos ocasiones, pero nunca se realizó la obra, por lo que le pidieron estar al pendiente de ello.

"Vamos a destrabar esos candados y a darle para adelante, eso de que aparece de una u otra forma es algo que no nos debe importar", resaltó.

El candidato tricolor, recibió también de parte de los vecinos, algunas propuestas para sacar provecho a las lagunas del municipio y no se queden como simples captadoras de agua.

Julio Barrientos, añadió que su proyecto sigue creciendo, pues cada día se suman ciudadanos al mismo, convirtiéndolo en el candidato que dará la sorpresa en el proceso electoral del 1 de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577