Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Asignan a agentes de Texas en Puente Internacional de Reynosa

Los agentes de migración tienen la tarea de impedir el ingreso a territorio estadounidense a indocumentados centroamericanos o cubanos, quienes huyen de su lugar de origen debido a la situación de inseguridad y económica por la que atraviesan 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 09:39

Agentes de aduana de Texas fueron asignados en la línea divisora entre México y los Estados Unidos sobre el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, con el propósito de impedir el ingreso a territorio estadounidense de personas ilegales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1184 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de aduana de Texas fueron asignados en la línea divisora entre México y los Estados Unidos sobre el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, con el propósito de impedir el ingreso a territorio estadounidense de personas que no cuenten con visa para ingresar a ese país. 

Los agentes colocados en las inmediaciones del cruce internacional, solicitan a quienes pretenden cruzar al lado americano desde Reynosa, que les muestren su visa y quienes no cuenten con dicho documento son regresados. 

Esta medida es con el fin de impedir que migrantes indocumentados centroamericanos o cubanos lleguen a territorio texano a pedir asilo.

Y es que desde hace más de un mes migrantes de varios países centroamericanos permanecen en el acceso peatonal del lado americano, en espera de ser atendidos por las autoridades de migración estadunidense y les permita su ingreso legal.

Cabe mencionar que muchos de estos migrantes indocumentados provienen de Centroamérica y huyen de su país debido a la situación de inseguridad y económica por la que atraviesan.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577