Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tiene Itife 200 mdp para cubrir necesidades de escuelas en Tamaulipas

Dependiendo de las necesidades que tenga cada uno de los planteles escolares es como se irán cumpliendo poco a poco, señaló el director general de la dependencia German Pacheco Díaz
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 09:00

El director general del Itife, Germán Pacheco Díaz, informó que se tienen destinados alrededor de 200 millones de pesos para cubrir las necesidades que tengan las escuelas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El director general del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física y Educativa (Itife), Germán Pacheco Díaz, informó que se tienen destinados alrededor de 200 millones de pesos para cubrir las necesidades que tengan las escuelas.

Explicó que dependiendo de las necesidades que tenga cada una de las escuelas es como se irán cumpliendo poco a poco a partir de los próximos días, ya que hay algunos planteles escolares que requieren aulas, sanitarios y otras más techumbres.

Destacó que son diferentes las necesidades que tienen las escuelas, por eso no se puede definir en que se va invertir, pero estas obras deberán de iniciar la próxima semana, para que a más tardar en septiembre sean entregadas, dependiendo la demanda de las escuelas.

Pacheco Díaz comentó que dentro de esta inversión se generan programas para electrificación, impermeabilización, construcción aulas, sanitaros, techumbres, entre otras obras que sean necesarias.

Precisó que será en base a la decisión de los directores de cada plantel, ya que como director del Itife no tiene conocimiento de las necesidades de cada escuela, por eso ellos tendrán que elegir para que se inicien las obras a partir de los próximos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577