Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llaman en Matamoros a respetar resultados de elecciones

En las democracias se gana y se pierde, y hoy tanto los ciudadanos como los actores políticos deben ser ejemplo de civilidad y madurez política, dijo el presidente de la Canaco, Abel Morón Guzmán
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 16 de Junio del 2018 a las 09:00

La Canaco de Matamoros, a través de su presidente Abel Morón Guzmán, hizo un llamado a los partidos políticos y quienes son candidatos a respetar el resultado de la elección, una vez finalizadas las votaciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros, a través de su presidente Abel Morón Guzmán, hizo un llamado a los partidos políticos y quienes son candidatos a respetar el resultado de la elección, una vez finalizadas las votaciones.

Sobre todo, que al presentarse las primeras tendencias sepan mantener la paz social en esta ciudad fronteriza, ya que Matamoros necesita la "unidad" de sociedad y gobiernos electos.

Morón Guzmán dijo que en las democracias se gana y se pierde, y hoy tanto los ciudadanos como los actores políticos deben ser ejemplo de civilidad y madurez política, y darle la vuelta a la elección por el bien de sus ciudadanos.

Por eso es que a menos de tres semanas de la elección, el presidente de Canaco hizo el primer llamado a que se respeten los resultados, sobre todo que los candidatos y actores políticos no incentiven a la violencia.

De tal forma que al no favorecerles el voto no provoquen que haya inestabilidad social o conflicto y actúen con madurez, puntualizó Abel Morón.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577