Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Con Adrián Oseguera habrá semanas ciudadanas en las colonias

Adrián Oseguera subrayó que de resultar favorecido con el voto ciudadano, a partir del 1o de Octubre, iniciará un gobierno de puertas abiertas que llegará a todos los rincones de la urbe petrolera
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 20:47

Para atender las demandas más apremiantes de la población, las dependencias municipales serán trasladadas a las colonias, señaló el candidato a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para atender las demandas más apremiantes de la población, las dependencias municipales serán trasladadas a las colonias, señaló el candidato a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion.

El abanderado por la alianza Juntos Haremos Historia que integran los partidos Morena, PES y PT, subrayó que de resultar favorecido con el voto ciudadano, a partir del 1o de Octubre, iniciará un gobierno de puertas abiertas que llegará a todos los rincones de la urbe petrolera.

Durante su recorrido por la colonia Adriana González de Hernandez, donde estuvo acompañado por Erasmo González Robledo, aspirante a la diputación federal y la maestra Emma Herrera Melo, el candidato  a la Presidencia de Madero, sostuvo que en su Gobierno habrá semanas  ciudadanas para atender debidamente a la población.

Puntualizó que en este sector, la ciudadanía demanda seguridad, pavimentación y certeza jurídica en la tenencia de la tierra.

Oseguera Kernion, también agregó sobre la preocupación de la ciudadanía, quienes le han manifestado estar siendo condicionados con la entrega de despensas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577