Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dará continuidad Carlos García a obras que queden inconclusas

No vamos a detener las obras y los programas, son de mucha necesidad para las colonias y ejidos de Matamoros, afirmó el candidato de Por Tamaulipas Al Frente a la Presidencia Municipal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 20:04

Carlos García González, expresó en su recorrido en una colonia al sur de la cuidad que las obras y los programas que queden inconclusos del Gobierno saliente, él les dará continuidad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El candidato a alcaldía de Matamoros por la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos García González, expresó en su recorrido en una colonia al sur de la cuidad que las obras y los programas que queden inconclusos del Gobierno saliente, él les dará continuidad.

Acompañado de su esposa Ivette Berma, el candidato del PAN recorrió calles de la colonia Del Cambio, sector ubicado a las afueras de Matamoros sobre la carretera a Victoria, en donde el tema de pavimentación está muy avanzado, sin embargo, falta mucho por hacer.

García González manifestó que él es enemigo del borrón y cuenta nueva, es decir que las obras y los programas que queden pendiente con el gobierno que salga le dará una continuidad con el fin de concluirla.

También expresó que verificarán si esas obras se están haciendo con las especificaciones técnicas correspondientes y con material de calidad.

“No vamos a detener las obras y los programas son de mucha necesidad para las colonias y ejidos de Matamoros” afirmó el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577