Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se compromete Alma Laura Amparán continuar optimizando los servicios de salud en Altamira

En el sector centro norte de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo una nueva caminata a fin de exponer ante vecinos y comerciantes su propuesta de gobierno para el siguiente periodo administrativo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 19:16

Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo una nueva caminata a fin de exponer ante vecinos y comerciantes su propuesta de gobierno para el siguiente periodo administrativo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En el sector centro norte de Altamira, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, Alma Laura Amparán Cruz, llevó a cabo una nueva caminata a fin de exponer ante vecinos y comerciantes su propuesta de gobierno para el siguiente periodo administrativo.

Acompañada por su planilla de síndicos y regidores, la aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía altamirense aseguró que el renglón de la salud continuará fortaleciéndose en los próximos meses para ampliar la cobertura y ofrecer mayor calidad en los servicios médicos a toda la población.

“En apenas un año y siete meses logramos reubicar y modernizar la clínica del sistema DIF Altamira, donde además instalamos un moderno quirófano que hoy es utilizado para la realizar cirugías a cientos de altamirenses totalmente gratis”, resaltó.

Alma Laura Amparán detalló que la infraestructura en los servicios de salud alcanzados durante los primeros meses de su gestión en la Presidencia municipal incluyeron la puesta en operación de dos casas de salud en las comunidades de Francisco Medrano y Aquiles Serdán (Barranco) además de la incorporación de modernas ambulancias debidamente equipadas para el traslado y emergencias al sistema para el Desarrollo integral de la Familia.

“Vamos a continuar fortaleciendo los espacios destinados a la atención médica de los altamirenses, sobre todo aquellos que no cuentan con alguna afiliación a los servicios de salud pública”, aseveró.

La abanderada de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ recordó que en colaboración con organismos privados, su administración ha efectuado más de 700 cirugías de catarata y estrabismo, sin costo, lo que sin duda, ha mejorado el nivel de vida de los pacientes.

“El programa de cirugías gratuitas de catarata y estrabismo lo seguiremos desarrollando, ya que existe una importante demanda por este tipo de intervenciones y nuestro compromiso es el de brindar bienestar a todos los grupos sociales”, subrayó.

Amparán Cruz dialogó y presentó su propuesta a los vecinos de las calles Tamaulipas, Aguascalientes, Guadalajara, Sonora, Tabasco, México, Zacatecas, Ornato, Durango, Tampico, Sinaloa y la Avenida Monterrey de las colonias León F. Gual, Las Fuentes y Los Mangos, donde refrendó su compromiso con la ciudadanía de continuar favoreciendo la salud de los altamirenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577