Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Provoca polémica pintado de Mercado en Tampico

Pues se utilizaron los colores azul y blanco, por lo que la candidata del PRI a la alcaldía, Magdalena Peraza, calificó el proceder como prepotencia por parte de un aspirante que participa en campaña
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 19:02

La pintura en blanco y azul que trabajadores contratados de manera privada estaban poniendo en el viejo mercado municipal generó polémica en Tampico, ya que presuntamente se hizo sin permiso de la alcaldía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La pintura en blanco y azul que trabajadores contratados de manera privada estaban poniendo en el viejo mercado municipal generó polémica en Tampico, ya que presuntamente se hizo sin permiso de la alcaldía.

Al hacer un recorrido en dicha zona, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, criticó que una brigada esté pintando de azul y blanco el mercado Francisco I. Madero, sin el permiso correspondiente.

Dijo que realizaba una visita en el centro de abasto cuando se percató que dicha brigada hacía esos trabajos, sin el permiso correspondiente, pues para realizar dicha medida se debió pedir el permiso a la oficina de Mercados municipales.

Calificó este proceder como un acto más de prepotencia, por parte de un candidato que participa actualmente en la campaña política.

Reveló que su representante jurídico ya está en conocimiento de este acto, que calificó de arbitrario para que se acuda a las instancias electorales que correspondan.

Más tarde, los oferentes del mercado municipal Francisco I. Madero de Tampico, Arturo Gutiérrez Camargo y Arturo Hernández Esparza, explicaron que ellos solo buscan dar una buena imagen al recinto para vender sus productos.

Gutiérrez Camargo, oferente del mercado, indicó que si se pinta de estos dos colores no tiene nada que ver con las campañas políticas, y que si alguien quiere verlo así, ya queda de su prejuicio.

Puntualizó que ellos como locatarios compraron la pintura y están contratando a una brigada particular, para hacer los trabajos de pintura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577