Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Apoyará Emilio Pozo al sector Moscú con bordo de protección

El abanderado del Partido Verde a la Diputación Federal, Emilio Pozo González, arribó a dicho sector donde dialogó con los vecinos, quienes sufren de inundación en tiempo de lluvias 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 19:00

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal, Emilio Pozo González, arribó al sector Moscú donde dialogó con los vecinos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación Federal, Emilio Pozo González, arribó al sector Moscú donde dialogó con los vecinos, quienes sufren de inundación en tiempo de lluvias.

Señaló que como parte de su gestión estará atendiendo esta problemática que se presenta cada temporada ciclónica, primero conociendo la viabilidad técnica del proyecto, ya que se sabe que existe uno elaborado.

Manifestó que buscará la colaboración del Municipio, del Estado y de la Federación para atraer recursos y que exista un bordo o una pared que evite el desbordamiento de las lagunas y del río Tamesí.

Los residentes de esta colonia sufren los problemas de anegación en temporada de lluvia, sobre todo cuando el nivel del río sube un metro o poco más, desbordando lagunas y esteros que colindan con el sector.

Sobre ello, Pozo González indicó que desde el Congreso Federal buscará la viabilidad técnica de la construcción del bordo, además de su costo, justamente para ir uniendo el esfuerzo de varias dependencias.

Reiteró que su deseo es apoyar a los vecinos de esta colonia, ya que el agua sube de nivel cíclicamente en dicho sector, impidiendo desarrollen sus actividades de manera normal, pues incluso provoca que la CFE corte el suministro de luz para evitar problemas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577