Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celebran a papás en escuelas de Matamoros

Tal fue el caso de la Primaria Modelo turno matutino, en donde se generó una convivencia entre padres e hijos, quienes participaron en diferentes actividades deportivas y físicas 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 18:59

En la víspera del Día del Padre, diferentes planteles educativos de la ciudad de Matamoros festejaron hoy viernes a los papás, mediante convivios que prepararon los mismos catedráticos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – En la víspera del Día del Padre, diferentes planteles educativos de la ciudad de Matamoros festejaron hoy viernes a los papás, mediante convivios que prepararon los mismos catedráticos.

Tal fue el caso de la Escuela Primaria Modelo turno matutino, en donde se generó una convivencia entre padres e hijos, quienes participaron en diferentes actividades deportivas y físicas que se organizaron en dicha institución educativa.

La directora Rosa Margarita Leal García, manifestó que la intención es celebrar a los padres de familia con actividades en donde se pueda generar la convivencia entre padres e hijos, tal y como sucedió.

“Nosotros ya habíamos festejado a los dos, tanto a la mamá como al papá en un festival conjunto, sin embargo, la convivencia en familia es primordial en los valores de los alumnos, es por eso que en esta ocasión se generó esta actividad en donde se tuvo la participación de los alumnos y sus padres”, expresó.

Maestros, alumnos y padres de familia disfrutaron de actividades deportivas y físicas que se realizaron en este plantel, sucediendo lo mismo en algunas otras escuelas de diferentes sectores de esta ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577