Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se preparan en Tampico para recibir las boletas

Después del desarrollo de dos sesiones, se está en tiempo para la recepción del camión que trae el material custodiado, dijo la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Lili Cobos González 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 17:40

El Consejo Municipal Electoral de Tampico está a la espera de la llegada de material electoral este viernes, una vez que se cumplen los tiempos para el arribo de las boletas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Consejo Municipal Electoral de Tampico está a la espera de la llegada de material electoral este viernes, una vez que se cumplen los tiempos para el arribo de las boletas, informó la presidenta del órgano electoral Lili Cobos González.

Manifestó que después del desarrollo de dos sesiones, una ordinaria y otra extraordinaria, se está en tiempo para la recepción del camión que trae el material custodiado. 

Señaló que todos los integrantes del Consejo Municipal Electoral y los representantes de los partidos políticos, están enterados de que se debe recepcionar dicho material para ser entregado a los presidentes de cada casilla, como lo marca el calendario.

En este sentido, Cobos González citó que una vez recibidas las boletas se van a sellar y compilar, para que cada presidente de casilla tenga en su poder un juego de ellas, a fin de que se use el día de la elección. 

También se trataron otros temas durante las juntas, uno relacionado con la celebración de los comicios, cuando se empaqueten los documentos y las boletas que serán resguardadas en la bodega.

En las juntas participaron los consejeros electorales Mariana Guadalupe Domínguez Pérez, Francisco Javier Salas Mar, Mario Alberto Jiménez Cabrera y Rosaura Tenorio Echevarría, además de la secretaria del órgano electoral Alma Luz Soto Marín.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577