Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Festejan a papás del Congreso de Tamaulipas

El mejor padre no es el que da obsequios a sus hijos o que cumple caprichos, sino el que entrega el mejor de los ejemplos y tiempo de calidad, amor y cariño, comentó el diputado Glafiro Salinas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 16:50

Durante la sana convivencia celebrada en honor de los colaboradores del Poder Legislativo que son papás, resaltó que el mejor padre no es el que da obsequios a sus hijos o que cumple caprichos, sino el que entrega el mejor de los ejemplos y tiempo de calidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Glafiro Salinas Mendiola, destacó la labor de los servidores públicos del Congreso de Tamaulipas en su responsabilidad como padres de familias, ejemplo de sus hijas e hijos que son el futuro de Tamaulipas y México.

“Ser padre entraña una gran relación humana, entre padre e hijos, siempre luchando, aceptando los retos más difíciles que pudimos imaginar y lo hacemos con gusto, velando por el futuro de nuestros hijos, para que ellos estén bien”, explicó.

Durante la sana convivencia celebrada en honor de los colaboradores del Poder Legislativo que son papás, resaltó que el mejor padre no es el que da obsequios a sus hijos o que cumple caprichos, sino el que entrega el mejor de los ejemplos y tiempo de calidad, amor y cariño.

“Algo que todos necesitamos, es el ejemplo de nuestros padres, el que a su vez nos ayudará a guiar a nuestros hijos, ese es el compromiso que estoy seguro que todos ustedes han aceptado y llevan a cabo”, manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Expresó que “quienes de nosotros por alguna razón no tuvimos a nuestro padre durante el desarrollo de nuestras vidas, sabemos la importancia y necesidad que implica cuando volteamos hacia atrás, y vemos que hubo alguien que nos hizo mucha falta”.

Salinas Mendiola invitó a los padres de familia a formar a sus niñas y niños con valores, dedicándoles cada minuto con cariño y comprensión, compartiendo y disfrutando de la etapa más hermosa que podrán vivir.

A esta celebración, que los diputados de las diferentes fuerzas políticas ofrecieron a los trabajadores del Congreso del Estado, acudieron titulares de áreas, quienes se sumaron al reconocimiento a la tarea de ser padre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577