Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reafirma compromiso Rivas con trabajadores de la salud

Ante un nutrido grupo de trabajadores de la salud, Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Tamaulipas al frente” -PAN,PRD,MC-, reafirmó su compromiso de trabajar por los siguientes tres años en programas enfocados a mejorar la salud
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 16:31

Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Tamaulipas al frente” -PAN,PRD,MC-, reafirmó su compromiso de trabajar por los siguientes tres años en programas enfocados a mejorar la salud de los neolaredenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 479 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante un nutrido grupo de trabajadores de la salud, Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Por Tamaulipas al frente” -PAN,PRD,MC-, reafirmó su compromiso de trabajar por los siguientes tres años en programas enfocados a mejorar la salud de los neolaredenses y las condiciones de los empleados.

“Hay dos enfermedades que literalmente nos están matando en la ciudad, y es el tema del cáncer y de la diabetes, son dos de los padecimientos que encontramos con mayor frecuencia en caravanas de salud que llevamos a cabo en distintas colonias, hay mucha detección de cáncer y el tema en aumento de la diabetes”, comentó el candidato.

Dijo a través de su cuarta acción de gobierno “Familia sana”, se podrán detectar enfermedades y muchas de ellas atender directamente. Esta acción de gobierno consiste en ampliar el número de Centros médicos en las colonias, así incrementar como el cuadro básico de medicamentos en las farmacias Más Salud.

Reforzar el programa Médico a tu puerta, continuar con la campaña de vacunación en menores contra el virus del papiloma humano, y en especial la construcción del Hospital General que mejorará las condiciones de atención y cobertura de este sector, son puntos a destacar de esta acción que pondrá en marcha en su gobierno, una vez que el voto ciudadano lo favorezca.

“Que el gobierno pueda traer especialistas a la ciudad, hay un gran déficit de especialistas en la ciudad, y el gobierno tiene que entrar para conseguirlos”, puntualizó Enrique Rivas.

La plataforma de la coalición la integran Ricardo Anaya, para Presidente de México; Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, para senadores; Salvador “Rosas” Quintanilla a la diputación federal y Enrique Rivas, para la presidencia municipal de Nuevo Laredo.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577