Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rinden homenaje a fundadores de Nuevo Laredo

Se colocaron ofrendas florales en el monumento a los fundadores y en ella participaron autoridades del gobierno municipal, educativas y militares, iniciando con ello las actividades del 170 aniversario de la fundación de la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 15:00

El gobierno de Nuevo Laredo rindió un homenaje a los fundadores de ese municipio, para conmemorar el 170 aniversario de esa ciudad fronteriza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1603 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El gobierno de Nuevo Laredo rindió un homenaje a los fundadores de ese municipio, para conmemorar el 170 aniversario de esa ciudad fronteriza.

Durante la ceremonia cívica patriótica se colocaron ofrendas florales en el monumento a los fundadores y en ella participaron autoridades del gobierno municipal, educativas y militares iniciando con ello las actividades del 170 aniversario de la fundación de la ciudad.

En la plaza cívica municipal se realizaron los Honores a la Bandera y, estuvieron a cargo de la Secundaria Técnica 47 con participación de la Banda de Música Municipal y la banda de guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

En la ceremonia de Honores a la Bandera, la alumna Nayeli Arriaga Valdez de la Secundaria número 7, declamó una poesía alusiva a la historia de Nuevo Laredo.

Al concluir la ceremonia cívica patriótica, el presidente municipal Rafael Pedraza Domínguez, acompañado de ediles, colaboradores e invitados, realizó una guardia de honor en el monumento a Los Fundadores.

Correspondió al alumno de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, Ángelo Emiliano Martínez dirigir un mensaje en la ceremonia de colocación de la ofrenda floral, destacando la importancia de Nuevo Laredo para el progreso de Tamaulipas y de México.

En estos dos eventos también participaron Raúl Ruíz García, General Brigadier del Estado Mayor; síndicos, regidores, funcionarios municipales; integrantes de 'Los Generales Cabalgantes'.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577