Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aseguran en Matamoros que encuestas serias dan ventaja a Carlos García

La ciudadanía ya tiene la conciencia de confiar en aquellas encuestadoras que están debidamente registradas y que cuentan con una metodología correcta, dijo el candidato a regidor Antonio Amaro Chacón 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 13:57

Hay encuestas que están debidamente avaladas por la autoridad electoral y que dan clara ventaja al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Carlos García González, precisó el candidato a regidor, Antonio Amaro Chacón
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Sin generalizar, hay encuestas que están hechas con una metodología correcta y por empresas serias, que están debidamente avaladas por la autoridad electoral y que dan clara ventaja al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Carlos García González, precisó el candidato a regidor, Antonio Amaro Chacón.

Señaló que hay algunas empresas que históricamente han sido fraudulentas y citó como ejemplo a una de Reynosa que en pasados procesos electorales daban como triunfador a quien no resultó ser ganador de la elección y, sin embargo, siguen participando.

No obstante, dijo Amaro Chacón que la ciudadanía ya tiene la conciencia de confiar en aquellas que están debidamente registradas y que cuentan con una metodología correcta.

Señaló que, de cualquier manera, la población debe tomar muy en cuenta la propuesta de cada uno de los candidatos y sobre todo de quien en esta ocasión busca la reelección, ya que en este sentido apuntó pueden decir que ya probaron y en realidad ha mostrado tener serias deficiencias.

Citó como ejemplo la tan sonada propuesta de la policía de proximidad que nunca se realizó, el fallido sistema de privatización de la recolección de la basura y lo que se pretende hacer como es la privatización del servicio de alumbrado público, cuando se ve que hay quejas innumerables de parte de los matamorenses, ya que las lámparas de día están prendidas y de noche apagadas, lo que es reflejo de un mal trabajo, advirtió.

Amaro Chacón agregó que un punto muy importante y que ha destacado el abanderado de Por Tamaulipas al frente, es la seguridad que piden los matamorenses, por lo que es indispensable que haya más patrullas, más y mejores uniformes, casetas en las colonias, patrullaje y por ende una mayor seguridad.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577