Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Amenazan a Adrián Oseguera, denuncian ante IETAM

Estas amenazas han sido vía telefónica y de manera directa, por tal motivo el candidato a la alcaldía de Madero decidió hacerlo público, comentó el representante de Morena, José Ordóñez González 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 13:54

En la sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Madero, se denunció que existen amenazas en contra del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Presidencia Municipal, Adrián Oseguera Kernión
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral de Ciudad Madero, se denunció que existen amenazas en contra del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Presidencia Municipal, Adrián Oseguera Kernión.

José Ordóñez González, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el órgano electoral, aseguró que estas amenazas han sido vía telefónica y de manera directa, por tal motivo decidió hacerlo público.

"Ahora son amenazas hacia su persona y esto es para que tenga conocimiento el Consejo Municipal Electoral, ya se están elaborando las denuncias correspondientes ante las instancias como la Procuraduría General de la República y ante la Fepade", explicó.

Precisó que el partido ha interpuesto unos 60 recursos durante el proceso electoral, desde negarle la carta de residencia para evitar que Oseguera no fuera candidato, hasta la impugnación.

"Todos los actos ilegales que se hicieron en contra de su candidatura, como 60 recursos que tuvimos que combatir ante el IETAM, ante el Tribunal y otras instancias, presenté la denuncia por el panorama que hay en contra de Morena", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577