Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Motor de caminadora eléctrica le quita la vida a un mecánico en Reynosa

De acuerdo a las declaraciones de un trabajador que también salió lesionado, su patrón se encontraba sosteniendo el motor, pero le ganó la fuerza del mismo cayendo la polea la cual se rompió y por la velocidad que iba a él le pegó en la cabeza y a su patrón en el estómago
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 13:24

El mecánico fue trasladado hacia un hospital de la localidad de manera inmediata para tratar de salvarle la vida, sin embargo, casi cinco horas después del accidente perdió la lucha contra la muerte
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3628 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un mecánico falleció tras casi cinco horas en agonía, luego de ser golpeado por el motor de una caminadora eléctrica que estaba reparando con ayuda de un trabajador en Reynosa.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, señala que el occiso era propietario de un taller electromecánico, lugar donde sucedieron los hechos en que perdiera la vida al estará tratando de arreglar el aparato.

De acuerdo a las declaraciones de un trabajador que también salió lesionado, su patrón se encontraba sosteniendo el motor, pero le ganó la fuerza del mismo cayendo la polea la cual se rompió y por la velocidad que iba a él le pegó en la cabeza y a su patrón en el estómago.

Tras estar desmayado por alrededor de cinco minutos al despertar desconectó el motor procedió a ayudar a su patrón observando que tenía las vísceras expuestas por lo que corrió hacia la esquina del lugar para hablarle a los paramédicos de la ambulancia que se encontraban cerca del lugar.

El mecánico fue trasladado hacía un Hospital de la localidad de manera inmediata para tratar de salvarle la vida, sin embargo, casi cinco horas después del accidente perdió la lucha contra la muerte a causa de un metal que había impactado en el estómago.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577