Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se reúnen candidatos del Verde con Sociedad Civil de Nuevo Laredo

Los militantes del Verde, platicaron con sus proyectos frente a los neolaredenses, en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales, exponiendo cada uno de los candidatos sus diversos temas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 12:36

Estuvieron Patricio King López, Gustavo Pantoja y Gisela Palomares, candidatos por el Distrito 01, además de Maribel Garza González, aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 560 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Verde sostuvieron un encuentro con miembros de la Sociedad Civil, en el salón de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Ahí, los militantes del Verde, platicaron sus proyectos frente a los neolaredenses, exponiendo cada uno de los candidatos sus diversos temas.

Estuvieron en el presídium Patricio King López, candidato a senador, Gustavo Pantoja y Gisela Palomares, candidatos por el Distrito 01 y de representación proporcional, además de Maribel Garza González, aspirante a la alcaldía de Nuevo Laredo.

“Una excelente reunión, esto ratifica nuestro compromiso como candidato al senado de frente con las sociedades civiles, de frente con los ciudadanos, que nos escucharon en el evento”, dijo King López.

“Sabemos que no podemos nosotros insertar solamente nuestras iniciativas y propuestas, debemos ser receptores de todas las inquietudes de las asociaciones organizadas, no puede haber servidores públicos o legisladores que no escuchen a la ciudadanía”, dijo.

El candidato a senador dijo que sus propuestas han sido bien recibidas, pero que el tema de los jóvenes es uno de los que más ha llamado la atención.

Comentó que continuarán con su andar por el Estado y que en los próximos días contemplarán algunos cierres de campaña regionalizados.

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577