Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Google se pone la camiseta de selecciones que juegan este día en Mundial

El buscador de la compañía de tecnología Google celebra este día el segundo día de actividades del Mundial de Rusia 2018, mediante un Doodle en el cual hecha un vistazo a la cultura del futbol
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 09:31

De tal forma el Doodle de hoy muestra una imagen de una cancha de fútbol con la palabra “Google” dibujada en el césped
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 544 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El buscador de la compañía de tecnología Google celebra este día el segundo día de actividades del Mundial de Rusia 2018, mediante un Doodle en el cual hecha un vistazo a la cultura del futbol de diversos países.

De tal forma el Doodle de hoy muestra una imagen de una cancha de fútbol con la palabra “Google” dibujada en el césped, en la cual, al hacer click, se despliega una serie de imágenes de países como Uruguay, España, Marruecos, Irán, Egipto y Portugal.

“La serie Doodle de este año celebra las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes, presentando a artistas invitados provenientes de cada nación… cada uno ilustrando la interpretación sobre 'Cómo luce el fútbol en su país'”.

Así el creador de la postal de Egipto, Shennway, refiere que “el futbol es el alma de la gente”; mientras que el artista Rashin Kheiriyeh, de Irán, explica es el deporte más importante de su país, “a los iraníes les encanta jugar y ver futbol. La Copa del Mundo es un gran evento que une a las personas para apoyar al equipo nacional”.

Mientras que el ilustrador portugués Tiago Galo, refiere que "el futbol está donde sea que vayas. En cada esquina, en cada cafetería, todos hablan del último partido o del próximo", y de acuerdo con Andrés Lozano, es el "rey de los deportes" en España.

Google recuerda que la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia ya está en marcha, y durante el próximo mes los jugadores de los equipos nacionales de 32 países competirán por el mejor rango; con un total de 64 partidos y muchos goles, el campeonato culminará en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 próximo de julio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577