Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Adrián Oseguera convoca a fiesta cívica electoral

A menos de dos semanas de concluir este periodo de campañas, la ciudadanía ya decidió su voto, pues piden una verdadera transformación
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 09:12

A una fiesta cívica electoral convoca el candidato a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion, quien confía en que se respete la voluntad del pueblo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A una fiesta  cívica electoral convoca el candidato a la alcaldía maderense, Adrián Oseguera Kernion, quien confía en que se respete la voluntad del pueblo.

A la vez, mencionó que a menos de dos semanas de concluir este periodo de campañas, la ciudadanía ya decidió su voto, pues piden una verdadera transformación.

Oseguera Kernion, quien la tarde de este jueves recorrió la colonia Ampliación Emiliano Zapata acompañado por su esposa, Ana Cristina Organista de Oseguera y por el aspirante a la diputación federal, Erasmo González Robledo, comentó sobre la gran responsabilidad que  conlleva representar a los maderenses y en ese sentido, sostuvo que jamás los defraudará.

Asimismo, detalló que preparan un cierre conurbano por parte de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia que buscan las alcaldías en Madero, Tampico y Altamira.

Y agregó que existe plena confianza de que la voluntad del pueblo favorecerá a los candidatos de esta alianza Morena, PES y PT, desde la presidencia de la República, Senadores, Diputados y  Alcaldías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577