Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Suspenderán servicio de energía eléctrica en colonias de Tampico

En algunos sectores de las colonias Del Bosque, Niños Héroes, Roma, El Mirador, Chapultepec, Jardines de Champayán, y los fraccionamientos Valle Escondido y Los Portales, por trabajos de mantenimiento a la infraestructura
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 21:35

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Tampico llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica este viernes, informó la jefatura de Comunicación Social
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Tampico llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica este viernes, informó la jefatura de Comunicación Social.

Agregó que estas tareas ahora se trasladan a la zona norte de Tampico, en particular al sector de la carretera Tampico-Mante, entre las avenidas Villa Hermosa y Las Torres.

Destacó la dependencia federal que será este viernes 15 de junio cuando se estarán realizando labores de recalibración de 200 metros de línea de media tensión, reemplazo de postes de 12 mts., reemplazo de cortacircuitos y poda de ramas que obstruyen las líneas del fluido eléctrico.

Para el desarrollo de estos trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica de las 09:00 horas a las 17:00 horas, en algunos sectores de las colonias Del Bosque, Niños Héroes, Roma, El Mirador, Chapultepec, Jardines de Champayán, y los fraccionamientos Valle Escondido y Los Portales.

La oficina de Comunicación Social citó que la CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 10 parejas de personal de campo, quienes efectuarán las acciones con las que se beneficiará a tres mil habitantes de esta importante área del norte de Tampico.

"La CFE reitera su compromiso de brindar un suministro de energía eléctrica continuo y de calidad, e invita a sus clientes a hacer uso del teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, para externar sus reportes e inquietudes", completó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577