Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide líder del PRI en Victoria vigilar área de bombas de agua para evitar "mano negra"

Para evitar perjudicar la campaña de Oscar Almaraz Smer, sobre todo en el área donde se encuentra el bombeo de agua, comentó el dirigente municipal del PRI, Ambrosio Ramírez Picasso
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 21:12

En entrevista para HOYTamaulipas con Marco Esquivel, Ambrosio Ramírez hizo un llamado a la autoridad federal y estatal para que esté claro este proceso y no haya mano negra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1364 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente del PRI en Ciudad Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, dijo que era necesario que se vigile el área donde se encuentran el bombeo de agua para evitar que "una mano negra" los dañe, buscando perjudicar la campaña de Oscar Almaraz Smer.

En entrevista para HOYTamaulipas con Marco Esquivel, el dirigente priista hizo un llamado a la autoridad federal y estatal para que esté claro este proceso y no haya mano negra, “es importantísimo que se salvaguarde la integridad de los que participan en este proceso”.

También comentó que el acueducto de Ciudad Victoria se hizo hace 30 años y se le dio una vida de 15, estamos desfasados 15 años no se le dio mantenimiento, y a Oscar Almaraz le quedó muy claro que el agua era uno de los temas prioritarios en la capital.

En ese sentido, manifestó que Oscar Almaraz merece la reelección en Ciudad Victoria, porque tiene una visión clara de lo que necesita la capital del Estado, es una persona incluyente que no ve los colores.

“Ha hecho una mancuerna con todos, ha construido puentes, ha hecho gestiones y sabe cómo hacerlas en la Cámara de Diputados, eso habla que más allá de los partidos políticos y partidistas busca que Victoria avance, por eso necesitamos que una persona como él dirija la ciudad”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577