Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atento PC Regional ante pronóstico de lluvias en Altamira

No es una alerta como tal, simplemente es estar “al pendiente del llamado de la ciudadanía”, manifestó el director de Protección Civil Regional, Eduardo Rodríguez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 20:34

La dirección de Protección Civil (PC) Regional monitorea los sectores inundables de Altamira, ante los pronósticos de lluvia para la zona a consecuencia de una inestabilidad en el Golfo de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La dirección de Protección Civil (PC) Regional monitorea los sectores inundables de Altamira, ante los pronósticos de lluvia para la zona a consecuencia de una inestabilidad en el Golfo de México, informó el titular del área Eduardo Rodríguez.

Manifestó que no están en alerta pero se mantendrán al pendiente de lo que ocurra, además informó que hay hasta un 90 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales, que dejarán un promedio de 30 mililitros de agua.

"Sí, te confirmaba que de ser necesario vamos a estar recorrido las zonas que ya conocemos, principalmente la preocupación ha sido en los diferentes años y temporada de lluvia Villas de Altamira, Villas de Las Flores y parte de La Pedrera", señaló.

Agregó, “definitivamente no estamos no es una alerta como tal, simplemente es estar al pendiente y obviamente nosotros aquí en Protección Civil estamos al pendiente del llamado de la ciudadanía”.

Eduardo Rodríguez precisó que es necesario que la ciudadanía se mantenga al pendiente de la información que emita Protección Civil del Estado, pero siempre y cuando sea a través de las dependencias de cada uno de los municipios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577