Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hermano de autor de masacre de Parkland lanza campaña contra acoso

Zachary, de 18 años, dijo que la iniciativa establecerá capítulos estudiantiles contra la intimidación en las escuelas de  Estados Unidos; y creará una línea telefónica nacional que atenderá las 24 horas del día
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 19:34

Zachary Cruz, hermano menor del autor de la masacre de la escuela preparatoria de Parkland, Florida, lanzó hoy una campaña contra el acoso escolar
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 475 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- Zachary Cruz, hermano menor del autor de la masacre de la escuela preparatoria de Parkland, Florida, lanzó hoy una campaña contra el acoso escolar, que pudo haber sido un factor clave en la tragedia ocurrida el 14 de febrero pasado.

Zachary, de 18 años, dijo que la iniciativa establecerá capítulos estudiantiles contra la intimidación en las escuelas de  Estados Unidos; y creará una línea telefónica nacional que atenderá las 24 horas del día para que las víctimas de acoso puedan pedir ayuda.

Nexus Services, la compañía de Virginia que proporcionó a Zachary un trabajo y una vivienda después de su propios problemas con la ley, está patrocinando el esfuerzo.

La iniciativa WIN (acrónimo de "We Isolate No-One", No aislamos a nadie) fue presentada en Washington DC.

"No puedo quedarme sentado y ver cómo ocurre otra tragedia", dijo Cruz en declaraciones a la prensa al señalar que el acoso es una crisis nacional.

Zachary ha dicho que él mismo intimidó a su hermano y otros también lo hicieron.

Nikolas Cruz, de 19 años, está acusado de 17 cargos de asesinato y 17 cargos de intento de asesinato por el tiroteo en la preparatoria Marjorie de Stoneman Douglas.

Su proceso judicial está pendiente en el condado de Broward y sus abogados dicen que se declarará culpable si se les garantiza una sentencia de prisión perpetua, pero los fiscales no han aceptado renunciar a la pena de muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577