Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trasladan al Penal de Reynosa a policía que mató a compañero

El juez de control ordenó el arresto del uniformado, dándole prisión preventiva mientras continúa la investigación del caso, por lo que fue trasladado al centro penitenciario de esta frontera
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 19:26

Luego de que se había apegado al artículo 20, el presunto asesino de un oficial de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa fue llevado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en esta ciudad fronteriza
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1250 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Luego de que se había apegado al artículo 20, el presunto asesino de un oficial de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa fue llevado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en esta ciudad fronteriza.

El juez de control ordenó el arresto del uniformado, dándole prisión preventiva mientras continúa la investigación del caso, por lo que fue trasladado al centro penitenciario de esta frontera.

El día de los hechos, un disparo alertó a los demás oficiales que se hospedan en el Hotel Excellence, por lo que rápidamente salieron y se percataron que otro uniformado salía corriendo de la habitación 106.

Se trata del oficial Vicente “N”, quien según él y su compañero, ahora fallecido, habían tenido una noche de copas al grado que terminó en una acalorada discusión y tras ella la muerte.

El pasado miércoles la Unidad General de Investigación en turno, de la Procuraduría General de Justicia de (PGJ) de la Zona Norte, llevó a cabo una audiencia que duró más de una hora.

Luego de que el culpable de la muerte del policía se apegara al artículo 20, se le terminó el plazo y un juez de control calificó como legal el arresto del elemento.

Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, asignados al grupo de la Policía Procesal, quienes lo llevaron al Cedes donde será internado mientras espera lo que dicte el juez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577