Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se compromete Magda Peraza con empresarios a mejorar el Centro Histórico

La abanderada del PRI a la alcaldía, se comprometió a atender estos aspectos para evitar un deterioro mayor del Centro, a fin de que el comercio ambulante desaparezca de las calles, pues ofrece un mal aspecto a los turistas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 19:30

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se reunió con socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quienes piden mayor orden en el Centro Histórico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se reunió con socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quienes piden mayor orden en el Centro Histórico.

La abanderada del PRI indicó que se compromete a atender estos aspectos para evitar un deterioro mayor del Centro, a fin de que el comercio ambulante desaparezca de las calles, pues ofrece un mal aspecto a los turistas. 

También estará buscando, dijo a los comerciantes organizados, que el proyecto de reconversión del puerto continúe para beneficio del comercio local, con la intención de que sus ventas repunten.

Estableció que se harán las acciones necesarias para evitar que el Centro Histórico deje de lucir, principalmente atrayendo eventos culturales y artísticos para reunir más familias en las plazas.

Un punto principal para disminuir el comercio ambulante será la de habilitar un grupo de inspección integrado únicamente por féminas, pues las que colocaron en la administración como agentes auxiliares de Vialidad han dado óptimos resultados.

De igual forma, estará trabajando de manera mancomunada con los socios de la Canaco, para evitar que los comercios establecidos no realicen contaminación auditiva ni tampoco obstruyan banquetas con sus mismos productos.

En este encuentro con los socios de la Canaco, estuvieron también el líder del organismo empresarial Evaristo Guitrón Moreno, la candidata a diputada federal por el PRI al distrito 08, Elvia Holguera Altamirano, además de integrantes de su planilla de regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577