Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Respalda Emilio Pozo contar nuevamente con fútbol profesional en Tampico

El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, dijo que desde el Congreso de la Unión dará todo el apoyo a Grupo Orlegui para contar con fútbol profesional
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 19:15

El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, expresó su total respaldo para contar nuevamente con un equipo de fútbol del máximo circuito
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, Emilio Pozo González, expresó su total respaldo para contar nuevamente con un equipo de fútbol del máximo circuito.

Indicó que desde el Congreso de la Unión dará todo el apoyo a Grupo Orlegui para contar con fútbol profesional, donde además se requiere del respaldo del gobierno estatal y de los municipios.

Pozo González expuso que es importante el trabajo en equipo, para lograr que nuevamente tengamos fútbol de primera división.

Recordó que fue en el año 2005 cuando fungió como vicepresidente del entonces equipo Tampico-Madero Fútbol Club, por lo que conoce a detalle las necesidades más apremiantes para contar con un equipo.

Con respecto a la construcción de un nuevo estadio, el candidato del Partido Verde citó que en su momento se propuso la edificación de un inmueble en los terrenos del ex basurero del Zapote, y ahora se analizan los terrenos del parque Metrópolix.

Reiteró que estas propuestas requieren de un puntual análisis.

Por último, respecto al deporte amateur, añadió que gestionará ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), mayores apoyos para los diversos equipos que tienen actividad en la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577