Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Responde Gobierno de Ciudad Madero al llamado de vecinos

El alcalde Adolfo Ortiz y la presidenta del DIF, Ana Paola Zorrilla, realizaron un recorrido de verificación, inspección y respuesta inmediata a las colonias Heriberto Kehoe, Vicente Guerrero y Emiliano Zapata
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 18:58

El alcalde de Madero, Adolfo Ortiz y la presidenta del Sistema DIF local, Ana Paola Zorrilla González, realizaron un recorrido de verificación, inspección y respuesta inmediata a las colonias Heriberto Kehoe, Vicente Guerrero y Emiliano Zapata
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 484 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El alcalde de Madero, Adolfo Ortiz y la presidenta del Sistema DIF local, Ana Paola Zorrilla González, realizaron un recorrido de verificación, inspección y respuesta inmediata a las colonias Heriberto Kehoe, Vicente Guerrero y Emiliano Zapata.

El alcalde resaltó que la administración atiende las solicitudes, se canalizan y finalmente se responden, “así es atendiendo a la ciudadanía y las peticiones que nos están haciendo en este momento, para darle un seguimiento y a la brevedad posible darle respuesta positiva”

Durante el recorrido, supervisó las condiciones de los habitantes del Sector Heriberto Kehoe, en el cual respondió a la sugerencia de los vecinos de gestionar ante Comapa la conclusión de la obra de drenaje y la red de agua potable, que vendrán a mejorar la calidad de vida de niños y adultos que diariamente transitan para acudir a sus centros de trabajo o escuelas.

Junto a integrantes del cuerpo edilicio y algunos funcionarios municipales, en la colonia Vicente Guerrero estableció el compromiso de permanecer aliado en la problemática de pavimentación, iluminación de las calles, recolección de basura, entre otras “calle, alumbrado, en algunos casos son situaciones menores, pero que se les va atender de igual manera”

Finalmente, precisó que la administración maderense privilegia los servicios públicos de toda la comunidad y permanecerá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, para que en un tiempo estimado se pueda contestar de forma oportuna las solicitudes.

“Algunos ya estaban, estamos viniendo a dar unos banderazos y algunas peticiones adicionales que nos están haciendo y estamos atendiéndoles y a la brevedad posible se les dará una respuesta”, puntualizó Adolfo Ortiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577