Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quiere Startup nueva generación de emprendedores en Nuevo Laredo

Por lo que lanzó la convocatoria para conformar la segunda generación de emprendedores del Campus en esta ciudad fronteriza y va dirigida a PyMES de esta frontera y la región norte 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Junio del 2018 a las 08:00

Los directivos de Startup lanzaron la convocatoria para conformar la segunda generación de emprendedores del Campus de Startup México en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los directivos de Startup lanzaron la convocatoria para conformar la segunda generación de emprendedores del Campus de Startup México en Nuevo Laredo y va dirigida a pequeñas y medianas empresas (PyMES) de la ciudad y la región norte.

Marcus Dantus, CEO de Startup México, César Hernández y Daniela Pérez, director y coordinadora de Programas del Campus en Nuevo Laredo, respectivamente, señalaron que los interesados se podrán registrar a través de internet antes del 1 de agosto de 2018.

Las personas interesadas podrán inscribir su proyecto, de entre los cuales se elegirá en una siguiente etapa a quienes conformarán la segunda generación del campus.

Los seleccionados tendrán acceso durante seis meses a la red de mentores de Startup, para desarrollar sus proyectos de aceleración de empresas con el acompañamiento y asesoría de los expertos.

El programa de aceleración ayudará a las empresas a expandir sus operaciones a nivel estatal, nacional e internacional, por medio de la apertura de sucursales, franquicias y exportación de productos, entre otras estrategias de crecimiento.

Los directivos destacaron la excelente respuesta que tuvieron en la primera convocatoria, de la cual se eligieron a 22 proyectos de emprendedores, quienes después de seis meses de asesoría pudieron cristalizar sus propuestas innovadoras con la puesta en marcha de sus empresas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577