Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se siente segura Lucero Zaleta de ganar en Ciudad Madero

La candidata del Partido Verde a la alcaldía, dijo que cada día son más las personas que se unen a su campaña, y que le refieren que será ella la persona por la que votarán este 1 de julio
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 18:07

La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Altamira, Lucero Zaleta, manifestó que está segura de ganar, pues cada día son más las personas que se unen a su campaña
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Altamira, Lucero Zaleta, manifestó que está segura de ganar, pues cada día son más las personas que se unen a su campaña y que le refieren que será ella la persona por la que votarán este 1 de julio.

Dijo que en el Fraccionamiento los Fresnos, varios vecinos se sumaron a su recorrido, tanto así que terminó a las 10:30 de la noche.

“Son varios los que se están sumando a nuestra campaña, realmente son personas que me dicen que no pueden poner una lona, porque no se lo permiten, porque los condicionan para el día de la elección”.

Realizó un recorrido por el sector Miramar, lugar donde acudió a visitar a las familias, donde aprovechó para lanzar una convocatoria a sus demás compañeros de la contienda, para ponerse de acuerdo y realizar un debate.

“Es muy importante esta actividad, porque solo de esa manera la población se dará cuenta quien realmente tiene una propuesta clara, si el INE no lo marca, nosotros como amigos que somos, que nos conocemos, como candidatos de Altamira vamos a reunirnos para decirle a la población cómo vamos a transformar el municipio”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577