Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se compromete Griselda Carrillo con mujeres de Madero

Seré la voz de todas las mujeres trabajadoras, las que todos los días nos levantamos para buscar lo mejor para nuestros hijos, dijo la abandera del PRI a la Diputación Federal del Distrito VII 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 17:56

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo Reyes, sostuvo encuentros con mujeres de Madero y Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII, Griselda Carrillo Reyes, sostuvo encuentros con mujeres de Madero y Altamira, donde tuvo la oportunidad de refrendar su compromiso con ellas.

“Me siento muy contenta de haberme reunido con mujeres, tanto en Ciudad Madero y Altamira, que corresponden a mi Distrito, en ésta campaña es primordial escuchar lo que realmente las mujeres necesitamos”, expuso.

Agregó, “en el Distrito VII seré la voz de todas las mujeres luchonas, trabajadoras, las que todos los días nos levantamos para buscar lo mejor para nuestros hijos, no están solas, vamos juntas y sin miedo éste próximo 1 de julio”.

Detalló que trabajará a favor de los derechos, salarios igualitarios, entre apoyos como de guarderías, “una vez estando en el Congreso, seré una digna representante de la mujer, lucharé por sus derechos, salarios dignos, dignificar el trabajo doméstico”.

“Más guarderías de tiempo completo, que sin duda son de gran apoyo para que la mujer pueda trabajar y no solo eso, sino también crecer de una manera profesional, las mujeres tenemos grandes capacidades y lo hemos demostrado en diversas áreas”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577