Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Presenta gabinete candidato de Morena en Matamoros

En el candidato de Morena a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Mario Alberto López, sobresalen personajes que militaron en otros partidos políticos, como es el caso de Efraín Encinia Marín
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 16:48

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Matamoros por la coalición Juntos Haremos Historia, Mario Alberto López, presentó en una conferencia de prensa a la plantilla que lo acompañará en su gabinete
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2785 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Matamoros por la coalición Juntos Haremos Historia, Mario Alberto López, presentó en una conferencia de prensa a la plantilla que lo acompañará en su gabinete si el voto le favorece el 1 de julio.

Dentro de los nombres que se dieron a conocer sobresalen personajes que militaron en otros partidos políticos, como es el caso de Efraín Encinia Marín, quien en administraciones del Revolucionario Institucional ha trabajado como director jurídico.

Este personaje fue presentado por Mario López para ocupar el cargo de secretario del Ayuntamiento en su administración municipal, así mismo se dieron a conocer de otras personas que estarían ocupando los cargos importantes en caso de favorecerle el voto.

Además de Efraín, se presentó al tesorero Arnoldo García Lartiguez, como contralora municipal estaría Nadia Ethel Álvarez Espino, oficial mayor Carlos Ramírez González y Desarrollo Urbano y Ecología José Luis de León Cortinas.

En Fomento Económico y del Empleo Julián Garza Hernández, en la secretaria de Salud Javier Gómez Núñez, la secretaria de Turismo Maxime Anahí Amaro González y en el área de Comunicación Social Miguel Garay.

Estos fueron los personajes que presentó el candidato de Morena en una conferencia de prensa la mañana de este jueves en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577