Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se impacta contra camioneta y sale lesionado en Ciudad Victoria

El herido fue identificado como Jaime, quien conducía una motoneta Kurazai sobre la Avenida La Paz y en la calle 18 de Julio se impactó contra una camioneta cuyo conductor se pasó el alto 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 16:31

La Nota se ha leido 806 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado luego de que al circular en una motoneta se impactó contra una camioneta en la Avenida La Paz en Ciudad Victoria.

El lesionado fue identificado como Jaime "N", al parecer trabajador de Obras Públicas del Gobierno del Estado, quien circulaba en una motoneta marca Kurazai sobre la Avenida.

Pero al llegar a la calle 18 de julio se impactó contra una camioneta Mazda con placas del Estado de Tamaulipas y cuyo conductor presuntamente se pasó el alto.

Debido al fuerte impacto el motociclista salió “volando” y cayó sobre el parabrisas de la camioneta, resultando con golpes en varias partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le inmovilizaron el cuello al herido, para posteriormente ser trasladado al Hospital General debido a las lesiones que presentaba.

Al pasarse el reporte, elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos y elaboraron el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Daniel "N", quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que rindiera su declaración de los hechos.

Ambas unidades fueron trasladados al corralón de Tránsito Municipal por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577