Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconocen a alumnos que acreditaron programa educativo en Nuevo Laredo

El alcalde Rafael Pedraza, felicitó a los estudiantes por concluir con éxito el programa “Apoyo Integral Educativo y Emocional”, así como a los papás y docentes por apoyar a la niñez a seguir adelante 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 14:11

Un total de 882 estudiantes que lograron acreditar el programa “Apoyo Integral Educativo y Emocional” del periodo enero-junio, recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno de Nuevo Laredo, informó el acalde Rafael Pedraza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Un total de 882 estudiantes que lograron acreditar el programa “Apoyo Integral Educativo y Emocional” del periodo enero-junio, recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno de Nuevo Laredo, informó el acalde Rafael Pedraza.

La clausura y entrega de reconocimiento se realizó a través de Bienestar Social y la Dirección de Educación, y en su mensaje el alcalde felicitó a los estudiantes por concluir con éxito el programa, y a los padres de familia y docentes por apoyar a la niñez a seguir adelante.

Cabe hacer mención que el programa que tiene como objetivo apoyar a los alumnos con bajo desempeño académico, se desarrolló de forma gratuita por seis meses en 29 sedes distribuidas en diversos sectores de la ciudad.

Los maestros de apoyo regularizaron a los estudiantes en las asignaturas de español y matemáticas, y los psicólogos atendieron el área emocional de los infantes y de los padres de familia para reforzar los lazos afectivos.

En la ceremonia efectuada en las instalaciones del Polyforum La Fe, participaron los regidores, Gladis Coss Pineda, Fabiola Muñiz, Julia Ortega de los Santos, Rubén Sierra; secretario de Bienestar Social, Anuar Kassim y el director de Educación, Antonio Arredondo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577