Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Será incansable Myri Leal en busca del voto en Matamoros

La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Matamoros, comentó que Matamoros crece y con ella sus necesidades, por lo que se requiere ampliar los servicios con los que se cuenta
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 14:01

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Matamoros, Myri Leal, será incansable e irá en busca del voto hasta el último día que se lo permita la ley electoral
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Matamoros, Myri Leal, será incansable e irá en busca del voto hasta el último día que se lo permita la ley electoral, que es el próximo 27 de junio.

Reconoció que la labor ha sido ardua, pues ha visitado alrededor de 27 colonias y el tiempo desafortunadamente no va a ser suficiente para recorrerlas todas, pero aun así dijo sentirse muy contenta y satisfecha por lo que ha logrado, ya que consideró que despertó la conciencia de la gente de quienes ha recibido un magnifico apoyo.

En su recorrido por los negocios ubicados a lo largo de la Avenida Marte R. Gómez, comentó que Matamoros crece y con ella sus necesidades, por lo que es necesario no solo mejorar los servicios con los que se cuenta, sino ampliarlos, porque se requiere que estos sean eficientes.

Declaró que el tema de la seguridad se lo han expuesto los vecinos de diversos sectores, para lo cual dijo que al tener un gobierno cercano a la gente, ella pondría en cada una de las zonas de Matamoros una casa amiga, que esté debidamente equipada con radiocomunicación, para que cuando alguien se sienta en peligro, puedan acudir a este inmueble y de ahí pedir el apoyo necesario a través de una patrulla, de las cuales habrá una en cada seccional.

La candidata a la alcaldía por el Partido Verde, invitó a las personas que aún estén indecisas, a que voten este 1 de julio por la única candidata mujer que participa en esta elección, por Myri Leal, y que si quieren algo diferente, voten por un partido diferente y no por las mismas personas de siempre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577