Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inaugurarán en Reynosa exposición de la réplica de la Capilla Sixtina

Este viernes será inaugurada la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina en Reynosa, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), como parte la estrategia de fomentar esas áreas, con el objetivo de recuperar el tejido social
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 13:14

La exposición de la Capilla Sixtina en Reynosa, es parte de las acciones para fomentar la cultura en los Tamaulipecos y recuperar el tejido social, señaló el encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La exposición de la Capilla Sixtina en Reynosa, es parte de las acciones para fomentar la cultura en los Tamaulipecos y recuperar el tejido social, señaló el encargado del Despacho de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) Álvaro Barrientos Barrón.

Informó que este viernes será inaugurada la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina en Reynosa, a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), como parte la estrategia de fomentar esas áreas, con el objetivo de recuperar el tejido social.

Reconoció que al ser Reynosa una de las ciudades con problemas de inseguridad, deben fomentarse aún más las actividades culturales.

Comentó que la SEBIEN buscará estrategias para llevar a la exposición a aquellos ciudadanos que no tienen las posibilidades para trasladarse a la explosión, la cual será gratuita.

Destacó que el próximo sábado 16 de junio y hasta el 15 de julio estará abierta al público en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, de martes a domingo, en un horario de 10:00 am a 5:40 pm, y los boletos se podrán adquirir a través de: www.sixtinaenmexico.com.

Cabe hacer mención que la explosión de la réplica de la capilla Sixtina se realiza desde hace 2 años gracias al patrocinio de Grupo Financiero Banorte y MASECA, y en esta ocasión Tamaulipas participa, luego que otros estados como Querétaro han tenido ya la réplica.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577